Artistas
Perfiles
Tendencias
Teoría
Revisiones
Música
Moda Calendario











Editorial

Contacto

dr^k wiki

dr^k docs

Acerca de

Past Numbers





¡Happy Socks llega a NYC!
Marieta Malpica



El calcetín es un accesorio que por lo general, se mantiene sumido en el aburrimiento de los colores neutros. Después de 1349, trás el surgimiento de los gippons y purpoints, las piernas quedaron expuestas. Se podría decir, que a partir de dicho momento, ha existido la idea del calcetín como una prenda que debe ser vista. Pero no fue hasta 1589 que William Lee Nottinghamshire en Inglaterra, construyo una máquina para fabricar calcetines de algodón, lana y seda, que la industria del calcetín se acercó un poco más a ser lo que es hoy en día.

Desde el 5 de abril, Happy Socks abre las puertas de su primera concept store en el 436 West Broadway en Manhattan. Happy Socks se lanzó hace cinco años en Estocolmo y al fin llega a EU no sólo a su boutique,sino también a Bloomingdale's, Nordstrom, Opening Ceremony y Madewell. Al día de hoy, Happy Socks cuenta además con tiendas en Estocolmo, Londres, Tokyo y Paris, que brindan un espacio a los fanáticos de los calcetines de patrones únicos para tener diversas experiencias emocionantes con la marca.

Happy Socks quiere hacer feliz a NYC. El co-fundador de la marca, Mikael Soderlindh, quiere darle a los neoyorkinos todos sus productos bajo un mismo techo, y no hay mejor lugar para dicho techo que el corazón de SoHo.

La moda demanda un calcetín con estilo que no se eleve al costo de un par de zapatos.  Por lo mismo, los tiempos en su mercado, sus precios y sus diseños increíbles, han sido factores claves para el éxito que es ya Happy Socks en Europa. Gracias a su visión de esparcir la felicidad, transformando una prenda esencial de uso diario en una pieza de diseño y color, es que Happy Socks es el lugar ideal, para adquirir estas prendas producidas bajo los más altos estándares de calidad.


En su pequeño espacio, similar al de un joyero, los shoppers podemos ver los calcetines en un cubo blanco, que sirve de soporte ideal para los colores de los mismos. Más pronto de lo que creemos, Happy Socks tendrá su local en NYC activado con colaboraciones, regalos y calcetines para niños.



























 dr^k magazine 2013, Ciudad de México.
Creative Commons License Attribution-NonCommercial-No Derivs