_____________________________________________


dr ^ k

^ inicio

Publicaciones Proyectos Media


_________________________ _________________________ _________________________






dr^k magazine (2012-2014) docs video

dossier 21(En) wiki texto



revisiones
    _____________________________________________











dr^k.mx es un portal de cultura contemporánea en internet de recursos educacionales. Como objetivo, dr^k busca volver más accesible la cultura para el público general, documentando el arte y el pensamiento del siglo 21 desde los ojos de los artistas, curadores, críticos y teóricos, así como de sus contribuyentes habituales. El proyecto comenzó con una revista en línea en octubre del 2011. Su lanzamiento oficial fue el 1 de enero del 2012 y su último número diciembre del 2014. Actualmente continúa publicando sin una agenda mensual y mantiene en línea los números anteriores.

A través de ésta revista y el manejo posterior de su dominio, dr^k pretende sobre de todas las cosas elevar el número de personas interesadas en el arte del siglo 21 además de apremiar y fomentar la creatividad no solo en el arte si no en todos los campos. El contenido y las actividades están enfocados principalmente a la comunidad de habla hispana de America Latina y Estados Unidos, teniendo sus oficinas centrales en la Ciudad de México.

Durante 3 años a través de dr^k magazine y de 2014 en adelante como drik.mx hemos documentado la labor y pensamiento de artistas de países como México, Uruguay, Estados Unidos, España, Puerto Rico, Chile, Colombia, Argentina, Cuba, Viena, Alemania, Grecia, Syria, Palestina,  Irán e Egipto. La organización actual de dr^k, incluye dentro de sus proyectos el portal de internet dr^k magazine, material impreso, sonoro y audiovisual, documentales, programas públicos y recursos en linea.


dr^k se enfoca en aprovechar las posibilidades de gestión cultural y la difusión que ofrecen los medios electrónicos para compartir información. Fue fundada por Karla Leticia Hernandez García y Alonso Cedillo Mata. drik.mx es una publicación hermana de Nuevas Tetas, Les Kunsteurs y Revista Cartucho.



Alonso Cedillo Mata
Daniela Gil
Katia Haus












info

contacto


facebook

twitter

newsletter