_____________________________________________


dr ^ k

^ inicio

Publicaciones Proyectos Media


_________________________ _________________________ _________________________






dr^k magazine (2012-2014) docs video

dossier 21(En) wiki texto



revisiones
    _____________________________________________








¿Por qué cambia drik magazine?

Después de cumplir tres años de operación, inciados en octubre de 2012, hemos decidio poner fin a drik magazine e iniciar una nueva etapa consolidandonos como un portal web que ahora es drik.mx.

drik magazine fue desde su comienzo un proyecto realizado por alumnos de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda” y la Universidad Iberoamericana que se centró en un inicio en el DF y en las comunidades de las que en ese entonces eran nuestras escuelas. Con el tiempo nuestro equipo se ha ido descentralizando del DF, lo cual sumado a nuestra salida de la universidad al día de hoy ha vuelto impráctica la dinámica que utilizamos durante estos tres años.

Aunado a esto, nuestro pequeño equipo ahora se encuentra desperdigado a lo largo de 3 continentes, en diferencias horarias que van desde 1 a 10 horas. Por si fuera poco todos tenemos empleos de tiempo completo fuera de drik. Tenemos la confianza de que nuestros lectores entenderán lo complicado que es para nosotros seguir produciendo números como lo vinimos haciendo hasta estas fechas y esperamos que incluso encuentren más dinámica la manera en la que publicaremos de ahora en adelante.

Así mismo dejaremos de manera permanente todos los números de drik magazine en la parte superior de drik.mx, así como un apartado con las entrevistas en video, el cual continuará creciendo al igual que nuestro archivo de textos y eventos que conforman ahora este portal. Seguiremos manteniéndonos hasta el final libres de publicidad y como una página gratuita, velando siempre por un flujo libre de información, así como por la libertad, la creatividad, la unidad y la educación.

...la lucha es como un círculo. Se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.
Sub Comandante Marcos (Mayo 1996).

Alonso Cedillo, Katia Haus, Daniela Gil y Mishell Camacho.
















info

contacto


facebook

twitter

newsletter