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 Fall-Winter octubre 2014
  Contemporary art & theory journal

#Heineken100.

Marieta Malpica

Heineken®, el líder fabricante de cerveza internacional del mundo lanzó su codiciado "#Heineken100", un programa de colaboración de productos realizado con los uber-consumidores Heineken. El programa de este año consiste en una colaboración con Chris Gibbs, dueño del outpost Union Los Ángeles. En su quinto año, el programa de 2014 se elevó a nuevas alturas con tres nuevos socios: Parabellum; Garrett Leight California Optical; y CRT.

En palabras de Belen Pamukoff, directora de marketing, HEINEKEN, Chris Gibbs tiene una extraña habilidad para identificar socios potenciales para '#Heineken100'. Estos colaboradores no sólo encarnan la esencia metropolitana de aspiraciones de Heineken, sino que están en el punto de consolidarse como innovadores en sus respectivas industrias. Por lo mismo, se espera que la asociación creativa proporcione una oferta única y sin precedentes en el estilo de vida y accesorio masculino.

Cada marca concibió un producto exclusivo fuera de sus colecciones y  que no se ofrecerá en tiendas departamentales. Los tres productos fueron diseñados en los respectivos talleres de cada etiqueta en Los Ángeles.

El programa se lanzó este mes con la primera colaboración. Esta consiste en un bolso de lona a manos de Parabellum, proveedor de accesorios de cuero de bisonte conocido por sus productos únicos cortados a mano. Cada producto cuenta con su respectivo número de identificación y autenticidad. Esta bolsa es la primera oferta hecha en lona de la marca. Incluirá un bolsillo interior que contiene un chip Tracker: un dispositivo inalámbrico, de la cuarta parte del tamaño de la bolsa interior que permite localizar el producto fácilmente en caso de ser extraviado.

El lanzamiento en noviembre para la segunda colaboración del programa a manos de RTH será un "ponchirt," un híbrido poncho / camisa. El programa culminará en diciembre con un par de gafas de sol de acetato de Garrett Leight California Optical con un marco de cristal de color gris oscuro y lentes verdes. El estilo representa el primer esfuerzo del diseñador usando una lente plana de base cero. El diseño estará incluido en la gama de productos después de su debut en la colaboración con Heineken.

En su quinto año, el programa "#Heineken100" identifica y celebra diversos creadores de tendencias de todo el país que representan a los consumidores que transitan el mundo con Heineken. Colaboraciones anteriores del programa incluyen a: los Saddle Shoes de Mark McNairy, una bolsa de lona de Public School, unos selvedge denim jeans de NEIGHBORHOOD, una obra de Eric Haze, y una mochila de KILLSPENCER entre otros.














Diseño de Parabellum para #Heineken100