Editorial
Contacto
Acerca de
Past Numbers
dr^k wiki
dr^k docs
cartucho
nuevas tetas
les kunsteurs






     











ARTISTAS
PERFILES
TENDENCIAS
TEORÍA
REVISIONES
MÚSICA
MODA
CALENDARIO



Summer-Fall septiembre 2014
  Contemporary art & theory journal

The Sound of Porsche.

Jorge Pelaez.


Porsche Cars North America anuncia el lanzamiento de The Porsche Brand Pop Up en la ciudad de Nueva York el lunes 15 de septiembre de 2014 "The Sound Of Porsche: Stories of the brand" transforma el espacio en el moderno Meatpacking District de Manhattan en una tienda de discos unica - para llevar a los consumidores de transporte a la verdadera esencia de Porsche. En esta experiencia interactiva de marca multisensorial, los visitantes se sumergen en las pantallas de los resultados de la innovación y el diseño que define en todos los sentidos a Porsche. El espacio para eventos, se divide en tres áreas: El Sound Lab Virtual Drive Experience impulsado por Bose; La Media Station, y el Design Corner - donde un participante ganará un viaje al Porsche Museum en Stuttgart, Alemania. Los visitantes también tienen la oportunidad de comprar en la Porsche Drivers Selection store.

El Sound Lab Virtual Drive Experience impulsado por Bose ® presenta al icónico Porsche 911 Carrera 4S Coupé. El 911 ejemplifica el compromiso de Porsche para el diseño, la innovación, la calidad y la excelencia, como se retrata en una de las pistas multimedia titulada "From Draft to Drift- The Porsche 911". Los visitantes pueden disfrutar el 911 a través del sonido y la cartografía visual, seleccionar una melodía metropolitana (recorrido urbano), una cadencia country (puerto de montaña) o del ritmo de carreras (Nurburgring).

Las Media Stations través del centro de experiencia lleva a los huéspedes a un custom record o playlist elaborada pr Porsche.  una costumbre registro / lista de reproducción creada por Porsche. Entre los favoritos están Electrifying Performance y One of Us, los cuales presentan a a los corredores de Porsche Mark Webber y Patrick Dempsey. Otros entusiastas de Porsche incluyen a Boris Apenbrink quien aparece en 'Porsche Exclusive - The Most Personal Car' y a Sally Carrera en A Porsche Goes to Hollywood'. Cada estación multimedia cuenta con audífonos de características avanzadas de cancelación de ruido Bose QuietComfort® 25, por lo que los participantes se pueden perder por completo a sí mismos en un Porsche.

Por último, el área de Design Corner sirve como un "lienzo en blanco", donde los visitantes pueden dibujar lo que el sonido del Porsche significa para ellos, y luego subir sus diseños a los medios sociales a través de #soundofporsche. Los diseños generados por consumidores se muestran en el espacio, y el ganador del mejor diseño recibirá un viaje al Museo Porsche en Stuttgart, Alemania.

"The Sound of Porsche nos permite conectar con gente nueva en formas distintas. Estamos llevando a la gente a un viaje sensorial", dijo Andre Oosthuzien, Vicepresidente de Marketing, Porsche Cars North America, Inc. "Mediante la creación de una moderna tienda de música, estamos permitiéndole a las personas a experimentar a través de Porsche a través de video. los transeúntes podrán relajarse mientras disfrutan de las películas que significan la experiencia Porsche Brand, es una manera única de contar nuestra historia. "

The Sound of Porsche estará abierta al público 10 a.m.-6 p.m. EST, del 16 de septiembre al 5 de octubre en 446 West 14th Street, New York, NY 10014 en el Meatpacking District. Nueva York es la primera parada para The Sound of Porsche, que también será exhibida en Londres y Shanghai.