Editorial
Contacto
Acerca de
Past Numbers
dr^k wiki
dr^k docs
cartucho
nuevas tetas
les kunsteurs






     











ARTISTAS
PERFILES
TENDENCIAS
TEORÍA
REVISIONES
MÚSICA
MODA
CALENDARIO



 Fall-Winter abril 2014
  Contemporary art & theory journal

THE VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW.

María Ballesteros

THE VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW cruza el charco al rodar por primera vez en Londres estas vacaciones en la CBS Television Network.

El Victoria Secret Fashion Show es un desfile de modas anual patrocinado por y de Victoria's Secret, una de las marcas de ropa interior y de dormir más populares del mundo. Victoria Secret utiliza el programa para promover y comercializar sus productos en entornos de alto perfil. El espectáculo ha contado con algunas de las modelos de moda más importantes del mundo como las Victoria Secret Angels Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson, Erin Heatherton, Karlie Kloss, y Miranda Kerr.

Anunciado en la tienda Victoria's Secret Bond Street por las Angels Adriana Lima y Candice Swanepoel, THE VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW fusionará moda, fantasía y ocio en un espectáculo incomparable.

Después de haber sido sintonizado en 192 países, este 2014 incluirá actuaciones musicales, entrevistas en la alfombra rosa, desfiles de modelos y una visión de lo que ocurre tras del telón en la producción de la pasarela de moda más aclamada del mundo.

El primer desfile que Stephanie Seymour para Victoria's Secret, se celebró en Nueva York en agosto de 1995
en el Hotel Plaza, posiblemente el hotel más representativo del lujo en Nueva York. El show contó con Beverly Peele y Frederique van der Wal.

En 1999, durante el Super Bowl XXXIII, Victoria's Secret anunció la cuenta regresiva de 72 horas para la transmisión en Internet del VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW, el cual atrajo más de 2 millones de espectadores de Internet de la serie.

El espectáculo, que fue transmitido por Broadcast.com, presentó Tyra Banks, Laetitia Casta, Heidi Klum, Karen Mulder, Daniela Pestova, Inés Rivero, y Seymour. En 1999 y 2000, el show fue transmitido en vivo por Internet, pero el espectáculo 2000 se trasladó durante un año el evento habitual de febrero en el Plaza a el mes de Mayo en evento conjunto con el Festival de Cine de Cannes en Francia para recaudar dinero para la organización benéfica Cinema Against AIDS. La campaña recaudó $ 3.5 millones de dólares.

Victoria's Secret planea superar su edición del 2013, año en el que el Fashion Show se posicionó como el programa número uno y más visto por la noche entre adultos de 18 a 49.

VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW está producida por done and dusted, inc. Edward G. Razek, Monica Mitro, Ian Stewart y Hamish Hamilton.