Editorial
Contacto
Acerca de
Past Numbers
dr^k wiki
dr^k docs
cartucho
nuevas tetas
les kunsteurs






     











ARTISTAS
PERFILES
TENDENCIAS
TEORÍA
REVISIONES
MÚSICA
MODA
CALENDARIO



 Fall-Winter marzo 2014
  Contemporary art & theory journal

Purppuratta.

Sandra Flores

Purpuratta es una línea de ropa interior, trajes de baño y lounge wear super cómoda,  cuya inspiración emana de mujeres que buscan la calidad más alta, el mejor estilo y la mayor durabilidad.

La marca Colombiana es un ejemplo de confort y elegancia. Aunque en un inicio vendía solo lencería, su estilo innovador y hermosos diseños le han hecho ganar popularidad, poniendo en marcha el sitio www.purpurattaNYC.com .

Detrás de Purpatta estan Sarita Trujillo y Katherine Siegert. La marca ha generando grandes ventas en Colombia y cuenta con distribuciones en toda América Latina, pero hasta el momento parecía imposible llegar a Estado Unidos. A pesar de haberse presentado en plataformas como Colombiamoda, las pequeñas empresas como Purpuratta rara vez cuenta con las oportunidades que se merecen para crecer creativamente .

Mientras que hace una pasantía en Colombia y el trabajo en Purpuratta, Saira Moosai estaba consciente de los mercados sin explotar que podrían traer una atención considerable.

Según Moosai, "Además de sus increíbles productos , admiro su trabajo duro, su honestidad y su dedicación. Por eso decidí que la inversión en Purpuratta era algo que quería hacer . Esa veracidad ha creado un fundamento ético y distinguido para nuestra marca . "

Purpuratta es una fuente para surtirse de ropa hermosa, pensados para dar el mayor confort y sofisticación . En algún momento todas las mujeres han sacrificado la comodidad en aras de estilo, pero con Purpuratta, ambas cosas van de la mano . A diferencia de otras empresas, la atención se centra en conseguir el mejor de todos los mundos, ya que toda mujer merece verse y sentirse con clase.

Purpuratta NYC , 64 6415 1883
salesnyc@purpuratta.com