Editorial
Contacto
Acerca de
Past Numbers
dr^k wiki
dr^k docs
cartucho
nuevas tetas
les kunsteurs






     











ARTISTAS
PERFILES
TENDENCIAS
TEORÍA
REVISIONES
MÚSICA
MODA
CALENDARIO



 Fall-Winter marzo 2014
  Contemporary art & theory journal

Devin Crane en Nashville.

Marieta Malpica

Después de una exposición triunfal en París el año pasado, Devin Crane presta su talento extraordinario para 3 nuevas pinturas que se exhibirán en The Arts Company Gallery durante el Fashion Week de Nashville.

La muestra abrirá sus puertas al público el día 5 de abril y será la primera vez que Crane expone en Nashville. Las nuevas pinturas de crane reinventan el country music couture. Crane ha encontrado continuamente nuevas maneras de entretejer la moda y la marca de lujo en sus pinturas. Sus cuadros crean un mundo onírico vivo que atrae a las referencias de la cultura pop , la moda y las celebridades.

Gran parte de la moda de costura en las pinturas de Crane, desde vestidos hasta joyería , son de su propio diseño. En palabras de Crane,  la moda debe empujar los límites , ser bella e interesante. Por esto es que el artista incorpora una fuerte narrativa en todos los vestidos que diseño para sus pinturas.

La pintura de Crane “Road to Nashville”, representa una hermosa mujer joven que llega a la ciudad para perseguir sus sueños de convertirse en compositor . La pintura luminosa y optimista trata el tema de los nuevos comienzos .

La moda ha evolucionado enormemente en los últimos años en Nashville y Devin se complace en capturar esto en sus nuevas pinturas . Le encanta explorar los artículos de lujo de gran tamaño en muchas de sus pinturas para añadir un sentido de fantasía , y reflejar su importancia en la sociedad actual . Natalia Caviar Dreams es una personificación del lujo en su máxima expresión .
Devin ha establecido una enorme cantidad de seguidores en todo el mundo entre los coleccionistas y la jet set del arte como Cee Lo Green, altos ejecutivos de Hermes y L' Oreal París, Frederic Dubois, Pierre Cornette , Doug y Lydia McLaughlin y muchos más.

Nacido y criado en Los Ángeles , California , Devin Crane es uno de los artistas más prolíficos y convincentes de su generación. Ha trabajado para DreamWorks Animation y ha formado parte de la Art Auction de Maitre Pierre Cornette de Saint Cyr , en París.