Editorial
Contacto
Acerca de
Past Numbers
dr^k wiki
dr^k docs
cartucho
nuevas tetas
les kunsteurs






     











ARTISTAS
PERFILES
TENDENCIAS
TEORÍA
REVISIONES
MÚSICA
MODA
CALENDARIO



 Fall-Winter febrero 2014
  Contemporary art & theory journal

Annapura.

Cristina Massieu
   

Annapura es una banda integrada por Gabriel Mazín (guitarra, voces), Daniel Ortiz (bajo, voces) y Azael González (batería), todos originarios de la Ciudad de México. Con características influencias de d-beat, crust y thrash, Annapura surgió en 2013 de una inquieta necesidad de crear música agresiva y concisa, y de la idea de moverla libremente, sin importar el círculo o clase social.

Con apenas un año de existencia, se han abierto paso en la escena de rock independiente del Distrito Fedral, compartiendo escenario con aclamados músicos como Moonchild (de John Zorn) y Loma Prieta (San Francisco, CA) y desarrollando un sonido propio gracias
a las amplias influencias que cada uno de los integrantes aporta al ensamble.

Entre los temas que abordan con sus letras sobresale la crítica hacia la manipulación de las masas a través de la violencia, la represión y los medios de comunicación (Armas de Control). En “Falló” hacen un contundente comentario acerca del fracaso de un movimiento cuando su origen es la pretensión y acaba sucumbiendo ante el miedo.
Como proyecto, los Annapura se proponen retar las barreras del género musical, exhibiéndose honesta y directamente al público, extendiendo su propuesta de manera positiva.

Escúchalos aquí: annapura.bandcamp.com