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 Fall-Winter febrero 2014
  Contemporary art & theory journal

Lived-in.

Sandra Flores

Durante años , Gap ha compartido su creencia en el poder del individuo, resaltando a las personas que son siempre su yo más auténtico . Esta temporada, la actitud "Lived-in" cobra vida gracias a un elenco de artistas emergentes y jóvenes talentos de la música, la fotografía, el cine y la televisión.


La campaña incluye a los músicos Theophilus London  de Trinidad y Tobago; y Birdy y Anna Calvi, a los actores estadounidenses RJ Mitte y Julia Garner, la fotógrafa sueca Lina Scheynius y el cantautor y productor Ernest Green aka Washed Out. Cada artista fue fotografiado por David Sims, resaltando la confianza y comodidad que sólo puede ser expresada en la ropa con la que se puede vivir.


"Estamos orgullosos de nuestra tradición de búsqueda mundial de talentos emergentes para compartirlas de una manera auténtica y significativa , " dijo Seth Farbman , Director Global de Marketing de Gap. " Durante 45 años , Gap ha celebrado el estilo individual , y como se demuestra a través de "Lived-in”, algo tienen los siempre queridos jeans o una camiseta deslavada de algodón que resaltan el carácter de una persona . "


La campaña aparecerá en números de marzo de las revistas nacionales (USA), al aire libre en los centros culturales de los principales malls y en todos los canales de medios sociales de Gap .


En colaboración con Vogue , Gap creó un anuncio por primera vez un anuncio táctil de tela que se presentará en la edición de marzo, el cual incluye un logo de tela hecho con la misma tela de las playeras. La campaña se desarrolló en el centro creativo de Gap en Nueva York , en colaboración con Peterson Milla Hook.


La colección de primavera (la primera línea desarrollado por la directora creativa Rebekka Bay) sigue la expresión de Gap del optimismo americano y el estilo casual, que se siente tan auténtico como el talento de quienes los usan en la campaña. La colección es a la vez auténtica y relajada con prendas como pantalones de color caqui , denim y tops. Estilos sobresalientes en la colección de mujer incluyen pantalones Broken-In Straight y Boyfriend Roll Up Short, que hacen juego con el Sunwashed Fleece y la Washed Boyfriend Shirt. Para los hombres destacan pantalones Lived-In Khaki y Lived-In Cargo Short, complementado con la Lived-in Shirt, disponible en colores sólidos y con patrones.