Editorial
Contacto
Acerca de
Past Numbers
dr^k wiki
dr^k docs
cartucho
nuevas tetas
les kunsteurs






     











ARTISTAS
PERFILES
TENDENCIAS
TEORÍA
REVISIONES
MÚSICA
MODA
CALENDARIO



 Fall-Winter enero 2014
  Contemporary art & theory journal

KISS & Varvatos.

María Ballesteros

En la década de 1970 el mundo de la música dio vuelta hacia arriba con el debut de KISS; sus trajes escandalosos , maquillaje extremo , la música eléctrica y conciertos impactantes transformaron al grupo en una de las bandas más influyentes de rock. Casi cuatro décadas después, el grupo sigue inspirando a multitudes en todo el mundo.

Con su reciente ingreso al Salón de la Fama del Rock, Kiss se ha juntado con John Varvatos para lanzar la nueva campaña publicitaria del diseñador esta primavera de 2014, inspirada por el álbum famoso " Dressed to Kill ". Las imágenes en blanco y negro fueron tomadas por el famoso fotógrafo de rock Danny Clinch en DUMBO , Brooklyn y retratan a los miembros de la banda con la ropa atemporal de John Varvatos. Adicionalmente, durante el John Varvatos Fashion Show Otoño / Invierno 2014, celebrado el 11 de enero de 2014, Kiss hizo una aparición especial .

"Quería espolvorear un poco de polvo mágico a través de las prendas de esta colección , que destaca la idea de vestir la confianza audaz y masculina, parte integral de mi visión, llevándola a un nuevo nivel. " dice Varvatos . "Al trabajar con KISS en mi nueva campaña de publicidad , me impacto como todo el mundo , independientemente de su edad , los ama . Para mí , es la idea del superhéroe , un hombre disfrazado con poderes increíbles, que hace que el mito de KISS sea tan perdurable y atractivo. Esa es exactamente la forma de pensar que yo quería explorar , añadiendo un toque de fantasía a mi trabajo , manteniendo la delicadeza a la medida y la elegancia en la agenda. El resultado es enérgico y fuerte, para un hombre de confianza que se atreve . "

La colección FW14 se caracteriza por los movimientos que crean un sentido giratorio de la sorpresa. La silueta es esbelta y elegante. La paleta de colores es nocturna y brillante , con sorpresas repentinas. Negro , carbón , plata, gris , ya sea mate o metálico , dan paso al color gris claro y finalmente se abre a blanco cremoso. Las telas son masculinas , con una calidad táctil : lanas cepilladas , franela , piel de becerro lavado , tejidos, hilos de seda y cashmere.