Editorial
Contacto
Acerca de
Past Numbers
dr^k wiki
dr^k docs
cartucho
nuevas tetas
les kunsteurs






     











ARTISTAS
PERFILES
TENDENCIAS
TEORÍA
REVISIONES
MÚSICA
MODA
CALENDARIO



 Fall-Winter diciembre 2013
  Contemporary art & theory journal

Andrés Mora Blazaretti (MANESS)

‘I'm going to have fun, even if I have to be miserable for it.’

Robert Lance Mountain (Patinador profesional de skateboard)

La precepción de un ser humano hacia otro, puede cambiar por algo tan simple como el mal aliento, una mancha en la ropa, el uso de muletillas, el sonido de su risa, el corte de cabello, el largo de sus uñas, cicatrices y defectos de nacimiento. Mi manera de definirlo es como selección visual de carácter o micro racismo, del cual todos los seres humanos hacemos uso.

Mi intención es crear obra que produzca un conflicto interno e inspire un dialogo de negociación para el espectador, en relación a las conclusiones que ha generado hasta ese punto en su vida. ¿Donde me encuentro yo en referencia a lo que se me presenta? ¿es bueno o es malo? ¿me importa? ¿se relaciona directamente conmigo ó no? El objetivo final de mi trabajo es ubicar al espectador en una situación donde se cuestione la percepción que  se tienen de el otro en relación a uno.
 
 
Andrés Mora Blazaretti (MANESS), nacido en la Ciudad de México el 2 de diciembre de 1988, estudiante de la licenciatura en Artes Plásticas en la Escuela Nacional de Pintura Escultura y Grabado ENPEG “La Esmeralda”. Su obra está influenciada por el trabajo de artistas como Robert longo, Wayne Thiebaud, Norman Rockwell, Lucian Freud y Francis Bacon. Tomando como tema central de su producción, la dinámica familiar y la interpretación de las relaciones humanas. Con la intención de analizar los factores que determinan el gusto y el afecto entre las personas.