Artistas
Perfiles
Tendencias
Teoría
Revisiones
Música
Moda Calendario











Editorial

Contacto

dr^k wiki

dr^k docs

Acerca de

Past Numbers






dr^k magazine es una revista histórico-cultural de recursos educacionales dedicada  a promover arte y artistas contemporaneos. Como objetivo, dr^k busca volver más accesible el arte para el público general, documentando el arte y el pensamiento del s XXI desde los ojos de los artistas, curadores, críticos y teóricos de nuestros tiempos. El proyecto comenzó en octubre del 2011 y su lanzamiento oficial fue el 1 de enero del 2012.

A través de ésta revista y sus diversas actividades, grupo dr^k pretende sobre de todas las cosas elevar el número de personas interesadas en arte contemporaneo además de apremiar y fomentar la creatividad no solo en el arte si no en todos los campos. El contenido y las actividades de grupo dr^k y dr^k magazine estan enfocados principalmente a la comunidad de habla hispana de America Latina y Estados Unidos, teniendo sus oficinas centrales en la Ciudad de México.

Durante su primer año dr^k magazine ha documentado la labor y pensamiento de artistas de países como México, Uruguay, Estados Unidos, España, Puerto Rico y Cuba.
La organización actual de grupo dr^k, inlcuye dentro de sus proyectos el portal de internet dr^k magazine, material impreso, sonoro y audiovisual, documentales, programas públicos y recursos en linea.

grupo dr^k se enfoca en aprovechar las posibilidades de gestión cultural y la difusión que ofrecen los medios electrónicos para compartir información. Fue fundado  y drigido por Karla Leticia Hernandez García y Alonso Cedillo Mata, quién lleva las riendas del proyecto desde junio del 2012.

grupo editorial dr^k está integrado por un total de siete personas, escritores y documentalistas con participación fija, además de publicar artículos y textos de escritores, artistas y pensadores invitados. Aunque dividio en secciones, el portal pretende eliminar las fronteras entre arte contemporáneo, aquitectura, tecnología, ciencia, diseño, pensamiento y música.











dr^k magazine 2013, Ciudad de México.
Creative Commons License Attribution-NonCommercial-No Derivs