Jean Paul Gaultier & Diet Coke Marieta Malpica



El diseñador Jean Paul Gaultier ha creado una colección de edición limitada de botellas de Diet Coke llamada Night and Day. Sin embargo, las colaboraciones con firmas de lujo, como el champagne Piper-Heidsieck o las aguas Perrier no son una excepción en su trayectoria profesional.

La botella de día se viste en las clásicas rayas al estilo Bretón de JPG mientras que la botella de noche está adornada con su icónico corset de forma cónica, modelo que utilizó Madonna en su gira Blonde Ambition en 1990.

Las dos botellas que Gaultier ha creado para Coca Cola tienen un empaque que emula al de las fragancias Classique y Le Male.

El diseñador de origen canadiense ha confirmado su regreso con Madonna para vestirla en los escenarios, para lo que creará los atuendos para su MDNA World Tour.

Ediciones pasadas de Diet Coke en colaboración con diseñadores, incluyen a Karl Lagerfeld, Patricia Field y Gianfranco Ferre.

Además del diseño de botellas y latas, Gaultier influirá sobre toda la línea de productos durante este año.  Además, es protagonista de tres cortometrajes de Coca-Cola light. En ellos, interpreta a un terapeuta, un periodista y un detective privado.